Fotografía de embarazos

La maternidad es un camino

Sesiones de embarazos en Málaga

Hay varias maneras de llegar a ser mama y papa. Para algunos es un sueño, incluso a veces difícil de lograr, para otros es una sorpresa...En cada caso es muy importante ser consciente de que ser padres no solo es una etapa de la vida, sino un verdadero milagro.

Es sentir un amor sin fin que jamás se cansa, que nunca va a terminar.

No importa cual sea tu historia, estás viviendo un momento que va a revolucionar tu vida llenándola de amor, un momento que merece ser celebrado y recordado.

El valor de una fotografía lo vas a apreciar mucho más cuando hayan pasado muchos años, cuando tu hijo sea mayor y podrá disfrutar viendo a sus padres tan enamorados, tan guapos, y tan emocionados esperando su llegada.

Eso es lo que me motiva cuando realizo una sesión de embarazo. Me gusta concentrarme en los aspectos bonitos de este camino de nueve meses, me gusta que las mamis se puedan sentir guapas, sensuales. Porqué éstas son las sensaciones que merecen ser recordadas en un momento en que tu cuerpo está viviendo muchos cambios. Una mami fuerte es una mami feliz y junto a su pareja lo es aún más.

Mis fotografías de embarazo capturan esa atmósfera familiar e íntima, quiero contar estos momentos en toda su encantadora realidad.

¿Cuando se realizan las sesiones de embarazo?

Este tipo de sesión se hace entre la semana 28 y 34 de la gestación así que te recomiendo reservar con antelación para garantizarte tu plaza.

Si ya has superado la semana 34, te sientes animada y con gana de lucir en tus fotos de embarazo, no te preocupes! Puedes llamarme y buscamos una fecha. Para mí lo importante es que te sientas bien, para que pueda disfrutar mientras creo tus preciosos recuerdos.

Sesión de embarazo en estudio...

El reportaje en estudio incluye fotos en claro y/o fotos en oscuro en varias poses: la mami sola, la barriguita y en pareja o con hermanitos si hay. Seré vuestra guía en encontrar las poses ideales para vosotros.

Si tenéis algún accesorio para el bebé (por ejemplo zapatitos o ecografías) o tenéis un combinado de ropa interior que os guste y que encaje con el estilo de mis fotografías, podéis traerlo sin problema para personalizar la sesión.

La mami puede venir aquí ya maquillada y peinada o puede contratar nuestro servicio de peluquería y maquillaje por 50 euros.

...y en exteriores

Las sesiones en exterior son para todas aquellas personas amantes de la naturaleza, de la espontaneidad en el aire libre y que quieren dar un toque de life style a su sesión.

Se realizan durante la hora dorada o sea la puesta del sol, el mejor momento del día para sacar bonitas contraluces, destacar siluetas y disfrutar de los increíbles colores.

La Costa del Sol nos regala muchísimos lugares lindos para hacer ese tipo de sesión: parques, bosques, playas...

Así que acordamos juntos un sitio dependiendo de las necesidades y de los deseos de cada uno de vosotros, siempre aconsejados y guiados por mí.

Packs y precios

La emoción del amor en crecimiento. Tu memoria en obras de arte.

INSPIRACIÓN

ESSENTIAL

GENESIS

  • 10 fotos digitales

  • impresas en 18x 24 en papel de origen vegetal

  • carpeta

  • 20 fotos digitales

  • pack de 10 impresiones en 15x20 con paspartú

  • caja de madera

  • pendrive

  • 30 fotos digitales

  • Álbum 25x20

  • pack de 8 impresiones en 15x20

  • sobre de tela

  • pendrive

  • 1 cianotipia

180 euros

250 euros

360 euros