EL ESTUDIO

Empecé mí actividad de fotógrafa en casa. Tenía un salón muy grande y luminoso donde realizar todo tipo de sesiones, pero un día me di cuenta que necesitaba separar mí vida personal y familiar de la vida laboral.

Encontré ese hermoso local con muchísima luz natural en pleno centro de Arroyo de la Miel. Aquí decidí montar un espacio creativo y acogedor, donde lo tengo todo, y donde puedes sentirte a gusto disfrutando de tu sesión en total intimidad.

Estudio fotográfico en Benalmádena

En el estudio tengo todo el atrezo y los accesorios que necesito para realizar las fotos y sobre todo para satisfacer todas las necesidades de los bebes, de los niños y de las familias .

Desde las telas para los bebes y las mamis embarazadas a los fondos y los vestidos. Aunque trabajo principalmente con luz natural, dispongo de luces artificiales para retratos más artísticos.

Mí visión

Es muy importante para mí que al entrar de la puerta de mí estudio te sientas en un ambiente relajado y familiar. Para mí será un placer conocerte, y estar contigo en este lugar donde se viven momentos muy especiales.

Creo que cuando te sientes bien, sale fuera tu alma.