Sesión de familia en Málaga

Cada familia merece tener unas fotografías que puedan representar su unión, su fuerza, su amor. Mí deseo cuando realizo sesiones familiares es poder dar valor al sentimiento que os une. Para que durante años podáis mirar esas fotos y daros cuenta de cuanto sois afortunados y de cuanto os queréis.

Mí misión

Me comprometo a contar tu historia para destacar las emociones y las características que os hace tan únicos.

La importancia de realizar una sesión de fotos radica en la capacidad de detener el tiempo y crear recuerdos tangibles que perdurarán a lo largo de los años. En una sesión de fotos se crea un espacio donde las emociones, expresiones y conexiones se traducen en imágenes que cuentan historias. Es un acto de celebración, un medio para congelar instantes que nos llenan de alegría, amor y nostalgia en el futuro. Las fotografías se convierten en testigos silenciosos de nuestro viaje, retratando el crecimiento, los logros y las relaciones que dan forma a nuestras vidas.

Sesiones en estudio o en exteriores

Sea cual sea la sesión que quieres reservar, siempre nos comprometemos para realizar fotos familiares así que nunca vas a quedarte sin el recuerdo de un momento que habéis vivido juntos.

Las sesiones se realizan en estudio pero para todas aquellas personas amantes de la naturaleza, de la espontaneidad al aire libre y que quieren dar un toque life style a su sesión ofrezco la posibilidad de hacer fotos en exteriores.

Se realizan durante la hora dorada de la mañana o de la tarde, el mejor momento del día para sacar bonitas contraluces, destacar siluetas y disfrutar de los increíbles colores.

Packs de sesiones familiares

Pack Digital

10 fotos digitales

Pack Textil

16 fotos digitales

8 impresiones 15x20

sobre de tela

Pack Álbum

24 fotos digitales

Álbum 20x20

8 impresiones 15x20

sobre de tela

pendrive

200 euros

160 euros