Sesión de fotos de recién nacido

La ilusión de la llegada de tu bebé

Las sesiones de fotos de recién nacidos son de las más tiernas y emocionantes para la familia. La alegría en los ojos de los papás y la pureza de los bebés merecen ser guardadas para poder revivir ese momento a lo largo de toda la vida.

¿Cuándo se hace
la sesión de fotos de recién nacidos?

Ese tipo de sesión se realiza en las primeras dos semanas de vida del bebé y los días ideales son entre 5 y 10 días. Los días siguientes al nacimiento son muy delicados, es mejor que ya habéis pasado un tiempito en casa para descansar y disfrutar de la espectacular nueva creatura que acaba de revolucionaros la vida y así poder llegar al estudio relajados y tranquilos para poder vivir a lo máximo la experiencia de la sesión.

La fotografía newborn se caracteriza por las técnicas de posicionamiento, envolturas y colocación del bebé y por eso es muy importante que el bebé tenga la misma flexibilidad que tenía en el útero materno y también que tenga una retención del sueño de la más profunda para que se quede dormido durante el mayor tiempo posible y me permita manejarle.

¿Cuándo y como reservar tu sesión de recién nacido?

Lo ideal es que te pongas en contacto conmigo durante el embarazo para que pueda darte cita según la fecha prevista de nacimiento. Si será necesario adelantar o posponer la sesión, no te preocupes, una vez que hayas realizado tu reserva tendrás tu plaza garantizada.

¿Cómo funcionan las sesiones de recién nacidos?

Ambiente cálido y atmosfera relajada

Una vez llegados al estudio podéis poneros cómodos en la zona reservada a las familias mientras yo me encargaré del bebé, quitándole la ropita y practicando la envoltura.

Es muy importante que sepáis que la prioridad es y siempre será el bebé: si necesita ser cambiado, comer, o simplemente no le gusta la pose, siempre actuaré para satisfacer sus necesidades y garantizar su seguridad y bienestar.

De hecho, puede pasar que tenga que cambiar mí plan de sesión para adaptarlo a las exigencias del bebé para que todo pueda fluir de la forma más natural y sencilla.

En el estudio tengo a disposición todo el atrezo y los accesorios necesarios para la realización de las fotos según el estilo que me caracteriza: ¡colores neutros y mucha luz natural! Para destacar con minimalismo y elegancia la ternura de tu bebé.

Entrega del reportaje de recién nacido

Una vez terminada la sesión vamos a seleccionar juntos las fotos para que pueda ayudaros a elegir las mejores y que tengáis un reportaje completo y variado.

Aquí podéis elegir el pack que más os guste.

Las fotos digitales se entregan editadas con mucho mimo, en color y blanco y negro, sin marca de agua, para que tengáis un resultado con la calidad que merecéis.

Los plazos de entrega son entre 2 y 3 semanas laborables.

En cuanto tenga las fotos editadas, las mandaré por WhatsApp para que podáis tenerlas en el móvil, siempre con vosotros y compartirlas con familiares y amigos para que todos podáis disfrutar de ese recuerdo tan especial e importante.

Yo seré tu guía durante todo el tiempo, desde el primer contacto telefónico, durante la sesión y hasta el momento de la entrega de las fotografías, para garantizarte una experiencia hermosa desde el principio hasta el final.

Cuidaré de ti, de tu bebé y de tu familia, con mucho amor.

INSPIRACIÓN
10 fotos digitales
pack de10 impresiones en 18x24 en papel de origen vegetal realizado de forma artesanal

carpeta

225

ESSENTIAL

20 fotos digitales

pack de 10 impresiones en 15x20 con paspartú

caja de madera

pendrive

340

GENESIS

30 fotos digitales

Álbum 25x20

pack de 8 impresiones en 15x20

sobre de tela

1 cianotipia

pendrive

470€

Packs de sesiónes de recién nacidos

tu memoria tangible