Fotografía de Comuniones en Málaga
Ha llegado el momento de celebrar una de las etapas más significativas de la vida de tu hijo: la primera Comunión.
Es una conexión sagrada entre el alma del niño y la esencia divina, que entra en su corazón creando este vinculo tan especial y hermoso. Fotografiar esa fase de la infancia es un lujo que cada niño merece, para poder recordar con cariño el camino que le lleva al amor.
En estudio o en exteriores
Tienes la posibilidad de elegir si realizar la sesión en estudio o en exteriores. En el estudio se harán las fotos en un escenario previamente preparado según el estilo que caracteriza mis fotografías: minimalista, rustico y elegante. En exteriores estaremos en la zona de Cabopino para que las escenas puedan ser el campo y la playa. Aprovecharemos rinconcitos entre los arboles, disfrutaremos de bonitas contraluces en pleno contacto con la naturaleza.
En estudio se realizarán fotografías en varias poses para capturar la esencia de la Pureza y de la Inocencia infantil, de forma artística, utilizando atrezos y accesorios que destaquen la ternura y la belleza del vestido o del traje, también protagonistas del evento, porqué símbolo del hermoso vinculo con Dios.
En exteriores el contacto con elementos naturales es 100% real y los niños pueden sentirse libres de conectar con el ambiente, totalmente absorbidos entre luces y colores, dejándose llevar... Las fotos de la Primera Comunión se convierten en un legado visual, documentando no solo un día especial en la vida del niño, sino también la continuación de su viaje espiritual.
Packs y precios
Inspiración
20 fotos en digital
10 impresiones en 15x20 con paspartú
caja de madera con tapa transparente
30 fotos digitales
Álbum 30x40 en lino con portada personalizada
8 impresiones en 15x20
sobre de tela
pendrive
1 cianotipia
Essential
Genesis
10 fotos en digital
10 fotos impresas en 18 x 24
en papel de origen vegetal realizado de forma artesanal
carpeta