Empecé mí actividad de fotógrafa en casa. Tenía un salón muy grande y luminoso donde realizar todo tipo de sesiones, pero un día me di cuenta que necesitaba separar mí vida personal y familiar de la vida laboral.

Encontré ese hermoso local con muchísima luz natural en pleno centro de Arroyo de la Miel. Aquí decidí montar un espacio creativo y acogedor, donde lo tengo todo, y donde puedes sentirte a gusto disfrutando de tu sesión en total intimidad.

Nuestro estudio

En el estudio tengo todo el atrezo y los accesorios que necesito para realizar las fotos y sobre todo para satisfacer todas las necesidades de los bebes, de los niños y de las familias .

Desde las telas para los bebes y las mamis embarazadas a los fondos y los vestidos. Aunque trabajo principalmente con luz natural, dispongo de luces artificiales para retratos más artísticos.

Mí visión

Para mí es esencial que, al cruzar la puerta de mi estudio, te sientas en un ambiente relajado y acogedor. Me encantará conocerte y acompañarte en este espacio, donde juntos compartiremos y capturaremos momentos verdaderamente especiales.

Creo firmemente que cuando te sientes a gusto, tu alma se revela.

Estudio fotográfico en Benalmádena