Sesión Cake Smash con Adrián

Un reportaje de primer cumpleaños para celebrar en familia una etapa tan importante de la vida de tu peque

Las sesiones de Cake Smash son realmente experiencias muy especiales!

Tu peque está por cumplir un añito y ahora lo ves tan grande y aún tan pequeño a la vez. Es un momento muy importante para toda la familia y merece ser celebrado! Son sesiones de fotos en las que nunca sabremos como van a reaccionar los niños a la hora de ver y probar la tarta. 

Puede que le va a encantar! Que se la va a comer entera! O puede que se aleje de ella, mirando y observando para estudiar la situación... 

Nada más llegar al estudio, el pequeño Adrián se adaptó bastante bien al ambiente aunque quiso estar siempre muy cerquita de su mami. A veces solo hay que darle tiempo y espacio para que los niños se relajen y entiendan que están en un lugar seguro para ellos. Sin presionarle, sin forzarle, sin obligarle a ser felices. Las sonrisas llegarán en el momento adecuado. De hecho, siempre viene bien que los papis le ayuden a relajarse, a ponerse a jugar con ellos, a cantarle canciones que saben que les gustan. En un nuevo entorno, si los bebes reconocen algo familiar, se sentirán más seguros y protegidos y así saldrá su verdadera personalidad. 

Es así que con calma, paciencia y mucho mimo, he podido capturar lindas sonrisas de Adri. Hubieron momentos en que interactuó positivamente con los juguetes que le he dado y con los globitos y momentos en que le dio literalmente asco estar sucio de nata. 

Recuerda siempre que si tu niño te verá relajada, el también lo estará. Confía en el proceso de la sesión, confía en mí y permíteme crear lindos recuerdos de la historia de tu familia.